martes, 21 de mayo de 2013

Como iniciar una empresa en Cuba para alquilar habitaciones a extranjeros

Desayuno en la Casa Castellon



Es difícil comenzar un negocio en cualquier parte del mundo. En mi caso ha sido una verdadera aventura.Pretendo reflejar en las páginas de mi blog como me plantee iniciar el alquiler de habitaciones a extranjeros y crear la Casa Castellón. Esta es mi idea, decir lo que se siento y vivo como emprendedora  de un negocio.
Quiero contar desde un primer plano sobre mis experiencias personales. Mostrar como consegui sacar adelante mi empresa, sobretodo “esa dura parte inicial en la que estás como una montaña rusa, con días (gracias a dios la mayoría) en los que lo es todo bien, pero días en los que te sientes más sólo que la una y tienes la impresión de que nada va a salir adelante”. Esta frase genial la copie de algún sitio y olvidé guardar los datos de su autor. Por suerte no hago así con los datos de mi negocio!
Aunque el objetivo es narrar mis anécdotas y situaciones, también busco mejorar mi negocio con este blog, las reservas de turistas a mi Casa Castellon. No sería honrado negar este interés.
Después de esta introducción, imagino que quieras saber cómo empezó todo y por supuesto cuales tramites tuve que hacer para iniciar mi servicio de hospedaje a extranjeros.
Pero esto será en una próxima entrada, antes quisiera recibir comentarios y saber si fuera de Cuba conocen este tema.
¿Sabes cómo iniciar una empresa en Cuba para alquilar habitaciones a extranjeros? ¿Te anima a escribirme?
Puedes dejarme un comentario en este blog.
También puedes visitar Casa Castellon en Tripadvisor y Napopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...